Cual es la causa de que el lavavajillas pierda agua

Tengo un lavavajillas Balay (mando analógico) que estando parado pierde agua por la base del mismo (no lo he comprobado en funcionamiento). Lo he retirado de su ubicación y he comprobado que no tiene fuga en ninguno de los extremos del tubo de suministro de agua como del de evacuación. Cerrando la toma de agua ha dejado de perder. ¿Cuál puede ser la causa? ¿Vale la pena su reparación?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá que quitar el panel lateral o trasero para averiguar de donde viene la fuga. Sin mirar .. no se ve.