"Error de comunicación eBUS con caldera" Termostato Migo

Tengo una caldera Saunier Themaclassic F25 y quiero al instalar el termostato Migo, al finalizar en la app veo el siguiente error:

"Error de comunicación eBUS con caldera"

Según el manual se debe a un problema con el cable o la conexión, pero no doy con ello.

La pregunta que quiero hacer es:

En el manual "Instrucciones de instalación y mantenimiento" que proporciona Migo, veo esta frase que no sé si la interpreto bien:

"Asegúrese de que está instalado el puente entre los bornes de 24 V=RT"

¿Esto quiere decir que hay que dejar el puente que viene entre esos dos bornes e insertar además los cables procedentes de la "unidad de comunicación" del termostato?

¿O bien hay que reemplazar el puente por los cables que van a la "unidad de comunicación" del termostato?

Respuesta

Creo que esa caldera, no tiene puerto ebus. El puente de 24v ha de estar y busca el puerto ebus. Pero creo que no tiene

Efectivamente ese era el problema, esa caldera no tiene puerto ebus por lo que necesitaría un traductor de protocolo, pero no tiene sentido ya que estaría infrautilizando el termostato. Finalmente voy a probar con el termostato NEtatmo, según me ha informado Saunier Duval ese es el compatible.

¡gracias!