¿A qué se debe esto?, ¿Tenemos qué ir al medico por el liquido marrón después de su menstruación?

La vez pasada escribí mi situación la cual es que ami novia le bajo el 22 del mes pasado y el primero tuvimos relaciones pero el condón se rompió y fuimos por pastillas y ese mismo día esa la toma el día siguiente tenia mucho miedo y compro otra pastilla y se la tomo, ¿y el día 7 le vino la regla que se le adelanto 15 días le duro 3 días de hay tomo normal pero el día de hoy 12 le salio un liquido marrón después de la menstruación es normal lo que paso o tenemos que ir a un medico? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

¿Se tomó dos pastillas en dos días?

Pues que sepas que se ha tomado en dos días lo que se aconseja tomar en un año.

¿Os habéis molestado en leer el prospecto?

Esa segunda pastilla se la tomó para nada, bueno si para crearle un desajuste hormonal tremendo.

Lo que le pasa a tu novia es normal, y puede pasarle durante meses.