Instalación de termo eléctrico con retorno de acs y caldera instantánea

Mi nombre es Jose y mi pregunta es como se puede montar un termo eléctrico con caldera instantánea y retorno de acs para que pueda funcionar.

1 Respuesta

Respuesta

Agua fría de la casa a agua fría de caldera, salida acs de caldera a agua fría de termo con un antirretorno y PONES UNA T, salida de acs de termo a acs de la casa

En la T la toma q ha quedado libre ahí conectas la recirculación con su bomba circuladora y antirretorno, hacia la T