Chrome se cierra solo, he intentado varias soluciones encontradas en la red (Carpeta Default, Adobe flash...) pero sigue igual.

Abro una serie de páginas y sin venir a cuento se cierra y tengo que volver a ejecutar chrome, dándome la opción de recuperar las páginas cerradas, pero es un latazo, me pasa continuamente.

1 respuesta

Respuesta

Desinstala Chrome e instala la última versión y seguro que se te arregla el problema, (estos arreglos que mencionas no suelen dar buenos resultados en la mayoría de los casos de Chrome)