No puedo ver telecinco en el pc. Solo me pasa con esa, las demás si las veo

Cuando entro en la pagina de telecinco, no me deja ver ningún video, ni la tv en directo. Cd pincho en el enlace ni siquiera hace la intención de cargar nada. Pero tve, antena 3... Si las veo. ¿Por qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué navegador utilizas?

Instala adobe flash player http://get.adobe.com/es/flashplayer/

Si no lo soluciona

Actualiza el navegador a la ultima versión

Ya tenia el adobe flash player. El navegador es el explorer, pero lo he intentado con el firefox y me da lo mismo. Puede ser que me hayan restringido el acceso? Como puedo sablerlo? Aunque creo si fuera así no podría entrar ni en la página y lo único que me pasa es que cuando quiero ver un video o el directo no me deja....
Espero tu respuesta y gracias de antemano.

Para poder descartar que es un problema de software necesito que tengas un navegador actualizado.

La forma más fácil es que instales el google Chrome, que además te lo recomiendo porque es rapidísimo.

http://www.google.es/intl/es/chrome/

Una vez instalado prueba y me dices.