Soy de Tampico, Tamaulipas, México,el cristal de mi parrilla de inducción se estrelló ¿Dónde puedo comprar el cristal?

¿Cómo se llama el cristal que llevan las estufas de inducción?

1 respuesta

Respuesta

No es algo que se venda masivamente y menos directamente al consumidor. Puede intentar con el importador o fabricante de su placa. Es una de las partes más caras de una placa de inducción, la placa base de vidrio templado, por lo que a veces, sale más barato y rápido el adquirir una nueva. Aquí en Europa las hay desde 150 euros que si su placa es de marca cara, seguro le costara eso entre una cosa y otra.

Haga sus cuentas y vea si interesa invertir tanto tiempo y dinero en algo que puede costar lo mismo pero nuevo y con garantía. Suerte y animo.