Ventanas cristal sonor

Cambié hace dos semanas unas ventanas de mi vivienda. Pedí que fueran sónor, i.e. Que también aíslen acústicamente.
Los cristales que me han puestos llevan la etiqueta:
* 4MM \ 12VL \3+3TTE
* Cámara Aislaglas
* Templado: Viotemp
* Stratificado opac
* Laminado Laminatt
¿Son efectivamente Sónor? ¿Hay otro tipo de cristales anti-ruido?

1 respuesta

Respuesta
www.ventanasconfort.es
Hola!
Cada marca de vidrio, denomina los vidrios antiruido con su propio nombre: ISOLAR los llama Akustek, Climalit los llama Silence, Unión vidriera los llama Sonor, y Asialglass curiosamente, los llama Silence.
Es decir, debería poner en la etiqueta esa palabra Slience, pero como no quiero echar tierra a nadie, sin estar seguro al 100%, te pediría que me escaneases la etiqueta y me la mandases a [email protected], para ver si encuentro algún dato que se nos escape.
En principio, según la etiqueta, tienes un vidrio de 4, con una cámara de 12, con un laminado templado 3+3 y en principio, según entiendo con un poco de color (es decir, no es transparente al 100%).
Enviame la etiqueta y te doy una respuesta al 100% fiable.
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704