¿Tengo alguna enfermedad por mi problema?

Soy un niño de 16 años y me llamo Alejandro, el caso, no se si es una enfermedad, un problema o es normal a esta edad, bueno al grano, cada vez que me toco la parte interior ( el glande) de mi pene al ducharme, ME DUELE, y ya lleva mucho tiempo doliéndome. Me gustaría que alguien de mi edad u otra persona (cualificada u otro hombre que le pasó esto) y me gustaría que me diese solución cuanto antes.

2 respuestas

Respuesta

Es que lo malo es que me va ha tocar el glande y no me lo quiero tocar más por el dolor. Si te digo que también he escuchado yo que dule ya que es una parte sensible ya que esta cubierto por el prepucio y tiene una alta sensibilidad.

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es visitar un doctor. A esta distancia y sin ningún tipo de información es muy difícil darte la respuesta acertada a tu pregunta. Existen muchas causas por la que puede doler tu glande, entre ellas por ejemplo un prepucio muy apretado o frenillos. Por otro lado algunas enfermedades pueden causar estos síntomas también.

Pero te repito, nada mejor como un especialista para darte la solución a tu problema. No te quedes con lo que aquí podamos sugerirte algunos expertos, por mucho que tratemos de ayudarte no tenemos las condiciones ideales para hacerlo. Hay cosas que solo en consulta se pueden valorar y precisar de manera oportuna, y aquí no estamos para poner en riesgo la salud de nadie con respuestas a la ligera, por tanto, mi sugerencia es: "un especialista".

Cualquier cosa que necesites, aquí seguimos.