Conexión Tybox 117 a Junkers Cerapur Comfort ZWBE 25

Tengo que cambiar el termostato actual (3 hilos conectados y en principio necesarios). Me había llamado la atención el Tybox 117, pero no tengo claro si es posible hacerlo. Según especificaciones, el Tybox 117 indica que la conexión ha de ser de 2 A máximo y a 220 V, cuando el que tengo actualmente es de 24V. Además, a pesar de que este modelo disponga de tres conexiones (3 hilos), en el manual siempre habla de como conectar dos.

2 Respuestas

Respuesta

¿Lleva pilas? Juraría que lo he visto varias veces en casa de clientes y con dos cables funciona correctamente a 24v,

Si lleva pilas. Es lo extraño,  porque si van con pilas deberían funcionar a 24V.

Con respecto a los tres cables son los que vienen de la caldera. Por lo que no se si soportaría ese conexionado.  Por cierto,  Muchas gracias por la respuesta.

Tu revisa que de tu termostato solo salgan dos cables, los que vas a poner en la Caldera, en el termostato ponlo en común y NO normalmente abierto, y en la Caldera en lr y ls, te debería de funcionar,

Respuesta

Ese termostato funciona con dos cables, el tema del voltaje de 24 es para poner otro tipo de termostato, pero al que tienes no le afecta