Doctor david es posible que este sufriendo depresión severa por duelo

Usted menciono que estaba pasando por duelo por la partida de mi padre sera posible que tenga una depresión severa que me haga sentir confundida perturbada con desrealización y desorientada con mareos y como muerta en vida

Respuesta

Estimada Zelena:

Eso es muy posible, he atendido a algunos pacientes con ese cuadro, pero definitivamente se requiere psicoterapia para ayudarte a salir adelante de la situación