Muy enojada con mi novio Que hago que me aconsejan hacer

Últimamente nos vemos poco por trabajo y estudio pero el punto es que el salió temprano ayer y yo entraba un poco más tarde lo espere todo el. Día para verlo y bueno nunca llegó y tuve que irme a trabajar nuca hace sacrificios para verme prefiere ver anime que hablar conmigo pero cuando hacemos relaciones es el único momento donde verdad me presta atención y cuando me voy me responde mis textos en media media hora que hago

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Anónima:

Te recomiendo que hable sobre con tu novio, en un momento y lugar oportuno, para que puedan darse tiempo para acordar cómo pueden darse tiempo para que ambos se sientan bien con la relación. Esto puede ayudar a que mejore de manera significativa la relación, si ambos se comprometen a cumplir los acuerdos a los que lleguen