Insensibilidad en las yemas de los dedos a causa de producto químico

A tod@s,

El tema es que hace un es estuve trabajando en la cocina de un restaurante y utilizaba a diario productos químicos fuertes como desengrasantes y desinfectantes. Durante el tiempo que estuve empecé a notar perdida de sensibilidad en los dedos de la mano izquierda, pero deduje que con el tiempo se pasaría. Ya ha pasado un mes desde que no tengo contacto con esos productos (cambié de trabajo) y todavía sigo notando la sensación de insensibilidad, también es una molestia a la hora de tocar cualquier cosa pues me produce dentera. ¿A qué puede deberse? ¿Debería acudir al medico?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir al medico inmediatamente. Mi opinión es que los productos químicos han afectado al riego sanguíneo, aunque también podría haber otras causas distintas a la teórica intoxicación que hayan producido los productos químicos. El problema que se suscita es que la insensibilidad se podría extender a toda la mano. Como digo, vete al medico con urgencia. Tennos informados para seguir ayudándote.