Mi auto tiro agua con aceite por el escape

Tengo un citroen zx refelx año 1993. Lo compre ayer usado me vino con la bomba de agua rota que tiraba agua y consumía un poco no toda por la bomba rota o junta quemada, resulta que hoy salimos a la ruta y en un par de kilómetros empezó como a vibrar y vimos que prendió una lus roja con el dibujo del termómetro de la temperatura lo apagamos y vimo que le falataba agua le echamos esperamos un rato y salimos cada 2 kilómetro prendía la luz volvíamos a apagarlo y agregábamos agua y volvía a consumir el agua le costaba arrancar y llegamos a nuestra casa y le echábamos agua y agua y siempre se la tragaba. Perdía por el motor perdía unas gotas de agua y después que estaba totalmente frio tratamos de prenderlo para guardarlo y no quería arrancar al rato arranco y tiro por el escape agua con aceite, aceite no mucho. Que puede ser estamos realmente preocupados porque hoy hace un día que lo tenemos y nos costo mucho poder comprarlo les agradecería su respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Creo que lamentablemente adquiristeis un vehículo averiado. Si tenéis factura de la compra reclamad al vendedor el mal estado del vehículo, si no llevadlo a un mecánico. Tiene pinta de que se ha sobrecalentado y ha quemado la junta de la culata

Respuesta

Como dice el compañero el auto edsta averiado, mimimo junta culata pos iblemente si le echaste agua con el motor caliente también hayas rajado la culata, si lo compraste en un establecimiento podrás reclamar porque tienen obligación de dar 6 meses de garantía, aunque si rajaste la culata la garantía no te cubrirá pir uso indebido