Soy bueno en el fútbol pero me juzgan por mi altura y fuerza

Yo desde pequeño he jugado a futbol, malo no soy y técnica nunca me ha faltado pero al paso de los años es decir cada vez que subía de categoría veía como mis compañeros crecían físicamente son más fuerte y altos es decir ellos avanzavan y yo me quedaba atrás, mi primer bache fue que en infantil de segundo alo no jufue a futbol por unos problemas y después me encuentro que en cadete no me hacen ficha y no puedo jugar por ser demacrado pequeño y este año no juego por otras cosas actualmente tengo 15 años soy más pequeño de lo normal y débil peso 40 kilos que puedo hacer para ser mejor físicamente estoy desesperado os lo juro he mirado miles de videos de como crecer o aumentar de peso o massa muscular ya no puedo más no qujero que tantos años jugando a fútbol se acaben por ser débil por favor ayudadme se que vosotros sois unos expertos os agradecería que me ayarais

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo te aconsejaría, un entrenamiento aparte de el fútbol lo siguiente:

2 días por semana carreras de 100 m lisos a tope haciéndote 15 series vamos 15 veces los 100 m con descanso de 2 minutos, luego sentadillas sin peso 10 serier a el máximo de repeticiones, luego abdominales 8 series a el máximo, fondos 9 series a el máximo y dolminadas completas 9 series a el máximo, vamos hasta que tu puedas, esto Martes y Jueves, luego una dieta rica en proteínas, e hidratos de carbono, mejor complejos como aroz, pasta, judías blancas etc y tomar 2 litros de leche entera por día, creo que así puedes mejorar, también puedes en el desayuno tomar dos yemas de huevo con azúcar o miel, mejor esta ultima, que te aportan calorías, y bastante hierro, aparte de vitaminas del grupo B, yo creo que con esto lafuerza te va a mejorar, el peso también y también la potencia, el caso de la altura todavía eres muy joven, seguro que das el estirón y puedes ganar hasta 20 cm más, pero depende de factores genéticos, alimentación, etc, bueno espero haber sido de ayuda.