Soy bueno en el fútbol pero me juzgan por mi altura y fuerza

Yo desde pequeño he jugado a futbol, malo no soy y técnica nunca me ha faltado pero al paso de los años es decir cada vez que subía de categoría veía como mis compañeros crecían físicamente son más fuerte y altos es decir ellos avanzavan y yo me quedaba atrás, mi primer bache fue que en infantil de segundo alo no jufue a futbol por unos problemas y después me encuentro que en cadete no me hacen ficha y no puedo jugar por ser demacrado pequeño y este año no juego por otras cosas actualmente tengo 15 años soy más pequeño de lo normal y débil peso 40 kilos que puedo hacer para ser mejor físicamente estoy desesperado os lo juro he mirado miles de videos de como crecer o aumentar de peso o massa muscular ya no puedo más no qujero que tantos años jugando a fútbol se acaben por ser débil por favor ayudadme se que vosotros sois unos expertos os agradecería que me ayarais

1 Respuesta

Respuesta
1

Bueno yo te aconsejaría, un entrenamiento aparte de el fútbol lo siguiente: