Nivel de señal de tv terrestre

Quisiera saber cual es el nivel de decibelios normal que debe llegar a mi piso en la señal de televisión. Es un bloque de 11 pisos con antena colectiva y mi planta es la 7ª. El ramal viene de arriba y sirve, mediante caja derivadoras, en cada planta a dos vecinos. Estoy, en los canales fuertes, en uno 63 decibelios.

1 respuesta

Respuesta
Con una señal de 65 db la calidad de la imagen esta bien, con 63 esta un poco justa, pero si solo es un canal tampoco seria raro en un instalación comunitaria, de 65 a 75 se ve bien la tv.