Se me ha roto el carter y no se si eso se puede soldar o tengo que cambiarlo, ¿Alguien me lo sabría decir? Y si es caro o no?

El otro dia por un carril pille una piedra por debajo del coche y Se me ha roto el carter y no se si eso se puede soldar o tengo que cambiarlo.

¿Alguien me lo sabría decir?

¿y si es caro o no?

¿Debería cambiar también el filtro del aceite cuando le ponga el nuevo?

Sobre todo para que no me engañan mucho.

1 Respuesta

Respuesta

Un carter si es aluminio es complicado soldarlo, (y soldarlo siempre sacado y limpio, si no provocaras un incendio) hay una masilla de 2 componentes de la marca Nural que repara pequeñas grietas o agujeros, suele ir bien si es "poca cosa".

De todas formas lo mejor es mirar en algún desguace cercano, te pillas un carter de 2º mano que este bien, y una buena pasta selladora para la junta (no suelen llevar junta) y lo pones sin remiendos.

Después de esta operativa un cambio de aceite y filtro es lo suyo.