Agujero en el carter

Tengo un agujero de 1 mm. En el carter de mi furgoneta y pierde mucho aceite por él. ¿Puedarlo con algún pegamento o masilla? ¿Me recomendáis alguna en especial?

1 Respuesta

Respuesta
De poder se puede. Hay una masilla que se llama NURAL, que lo puedes encontrar en cualquier ferretería. Son dos tubos, uno de color blanco y el otro gris, los cuales debes mezclar, hay un folleto informativo dentro. Dependiendo de la numeración, sirve para un material u otro. Fíjate si el cárter es de aluminio o de hierro, (normalmente el de hierro va en color negro, y el de aluminio... su nombre lo indica), elige el que mejor te funcione, yo la verdad es que me da igual, todos pegan, pero bueno fíjate. Antes de ponerlo, deberías vaciar el aceite del cárter para que pegue bien, y limpiar bien con gasolina la zona afectada, si no la masilla no cogerá. Espero te sirva de ayuda. Suerte!