Pegar piedra artificial rota

Tengo una piedra artificial, en el escalón de la salida al patio, que debido a un golpe se me ha roto la parte que vuela.
El cambio de la pieza entera supone una tarea grande, puesto que habría que picar el monocapa de la pared con todo lo que supone luego su restauración.
Se que este tipo de piedra se puede pegar ¿con qué material se pega que quede bien? ¿Alguna marca buena?

1 respuesta

Respuesta
Hay muchas masillas en el mercado de dos componentes nural es buena marca y patex, pero en el lugar donde se ha roto no creo que aguante mucho si es de paso el escalón menos todavía tendrás que armarte de pacienciapicar la piedra con cuidado a ras de suelo y colocar una nueva sin tocar la pared lo rejunteas y como nuevo.