Nural16 o 28 para juntas tóricas

Experto
No el aceite nunca eso no asegura la máxima estanqueidad un consejo es que compres silicona de junta tipo nural en ferreterías industriales o tiendas de recambios de motos los tienen vale uns 5 euros y eso asegura la estanqueidad completa ademas de sujetar la junta nueva, hay una que es azul que va muy bien es la que uso yo luego la de la marca nural que es naranja también va bien solo tienes que ponerte en el dedo y pasarlo por la regata de la junta no mucha cantidad solo una película y eso te sujetara la junta para que no se mueva, también estaría bien ponerle entre el carter y el cilindro es decir en la junta que hablábamos de grosor una pequeña película tanto en el carter como en el cilindro no te preocupes por el tema del squish por que tu solo pones una película y al apretar los espárragos todo rebosa por los lados solo se queda la silicona que tapa los posibles poros o imperfecciones

      ...
Hola 1arm. Quería que me aclarases una duda. El NURAL que me mencionas en esta respuesta.. ¿cuál es exactamente? ¿El NURAL28 que es naranja o el NURAL16 que es rojo.
Yo pienso que será el 16 que es complemento de juntas, porque el 28 es sustitutivo de juntas ¿no?
Bueno, saludos ( ¡Por fin! Me llegaron los recambios de mi husqvarna )http://www.charola-sa.es/Fichas_seguridad/NURAL-16.pdf
http://www.charola-sa.es/Fichas_seguridad/NURAL-28.pdf

1 respuesta

Respuesta
Ya me acuerdo de ti del cilindro que llevaste a nicasilar, yo también lleve uno hace poco y la verdad es que perfecto yo nunca había confiado en eso, pues para la junta el nural 28 el naranja el 16 es un tipo de sellador que se queda duro