¿Se puedo soldar un capilar de una nevera?

Limpiando una nevera en un bar al mover el tubo capilar se quebró por una parte. Mi pregunta es, ¿se puede soldar? ¿Existe alguna unión de esa medida? ¿O conviene cambiarlo? Y en caso de cambiarlo, ¿cómo debo proceder?
El sentido común me dice que debo cortar la sección del tubo donde se introduce el capilar roto, soldarlo e introducir y soldar un nuevo capilar pero no se si es así como se hace. ¿Y conviene cambiar el deshidratador?

1 respuesta

Respuesta
¿A qué tubo cap9lar te refieres? ¿No sera el del bulbo del termostato?
Gracias por responder tan rapido.
No, es el tubo que sale del condensador, pasa por el filtro secante y va hacía el evaporador interior de la nevera. Es una de esas de pie para refrescos.
Entonces si lo puedes soldar, es más, la única forma de instalarlo es soldado.