¿Cómo cambiar la junta del carter am6?

Tengo u problema en mi moto yamaha tzr 50 y es que pierde aceite del carter y me han dicho que tengo que cambiar la junta y no se como cambiarla.
Si me puedes explicar como cambiarla te lo agradecería muchísimo ya que estoy intentando cambiarla mucho tiempo sobre 3 meses o así y el mecánico me cobra sobre 100 euros de mano de obra que ahora no tengo. Saludos puntúo máximo. (La moto tiene motor minarelli am6).

1 respuesta

Respuesta
Te vas a tirar 1 rato xD tienes que abrir el motor entero sacar cilindro tobera, caja de cambios y plato magnético, detrás de el plato magnético ai varios tornillos sácalos todos y ahora llega lo mejor abrir el carter o compras un gato hidráulico o a martillazos por eso los 100 euros 50 de desmontar y abrir y otros 50 de cerrar y montar que si ves el trabajo que tiene no es tan caro xD, cuando lo abras ponle junta el carter (nural naranja) y vuelve a cerrarlo y montarlo todo en orden ;)