Tengo 15, un noviazgo de 1 año y 5 meses y mi novio me confeso ser bisexual

He tenido esta relación bastante larga durante 1 año y 5 meses y lo amo demasiado y el a mi, hemos tenido muchos problemas pero siempre logro aguantármelos y darle más oportunidades a la relación porque de verdad el me importa mucho. Últimamente ha estado algo extraño(muchísimo más cariñoso de lo normal) como para “prepararme” para una noticia. Me confeso que es bisexual. No se como sobrellevar esta situación o si sea sano para mi continuar, me dijo que no quiere cambiar mi manera de ser con el pero lo veo algo necesario, después de todo este tiempo que me haya confesado eso me dolió... Mi manera de verlo cambio un poco, lo sigo amando pero ya no quiero que me toque, bese, abrace y no se porque... Tengo miedo que fantasee con otros al estar conmigo o que deje de dentir algo por mi y también su noticia me hizo sentir menos como mujer :( . Esta pasando por momentos difíciles ya que es la primera vez que habla de su bisexualidad y piensa hacer la noticia publica y yo me siento algo incomoda pero lo quiero apoyar. No se que hacer ni como llevar esta situación. ¿Alguien tiene consejos? Su noticia me hace sentir muy insegura...

3 respuestas

Respuesta

Cada caso, es diferente, pero he visto casos en que el muchacho se caso, siendo que tenia tendencia gay, hubo chicos y todo lo demás, complicaciones, al final fracaso del matrimonio, por supuesto que si es lo que se llama "bi" fantasea o tiene contactos con hombres, eso es lo que hacen, puede quererte a vos, y gustarle otro del mismo sexo, lo grave es que puede luego interesarse mucho en otro muchacho, pero la la que decide, sos vos, tené en cuenta, que, muchas chicas, se casaron sabiendo lo del novio, creyendo que lo iban "a cambiar" cosa muy común en muchas mujeres de hace un tiempo, eso no sucede nuca, nadie cambia si no quiere, y si no puede por que es su temperamento fuerte, o es su orientación ya definida.

Si, lo se, me preocupa mucho que vaya a pasar después o si lo que le esta pasando es algo temporal. ¿Pero por ahora como tendría que llevar esta situación siendo su novia?

Lo tienes que decidir vos, que sea algo temporal, es algo raro, en algunos caso, como para que tengas alguna idea, en chicos de la edad de la primaria, hay contacto, y hasta se puede ver, que tiene tendencia a gay, pero luego cambian, solo era algo temporal, por ej. en épocas en que conseguir relación con chicas, sobre todo menores, no era tan fácil como ahora, pero en algunos casos, la tendencia sigue. Tu novio ya tiene más años, aunque es joven, no es tan fácil que cambie, no se puede decir que sea imposible, si poco probable, no te puedo decir que hagas, por que seria algo subjetivo, y eso no te serviría de mucho, tendrás que decidir, puedes seguir queriéndolo como amigo, eso no tiene que modificarse, pero en lo otro, es mucho más complicado.

Respuesta

Sinceramente no veo necesidad de hacer público que es bisexual si en este momento tiene una relación estable con usted. No sé que objeto tiene, a no ser que solo sea desahogarse con sus seres queridos.

Creo que una relación con un chico bisexual, si ambos se quieren y él está seguro de querer estar únicamente con usted, no debe ser un problema pero si a usted le causa rechazo o desconfianza, es algo que debería solucionar para poder continuar.

También dice que le ha dado muchas oportunidades, si aparte de esto, tienen otros problemas que no se han solucionado del todo, tendrán que poner mucho de su parte para que todo salga adelante. Mucha suerte

Respuesta

Bueno si te dice bixesual, espero que quiera decir gay en su interior, como para preparar el terreno, si te ha dicho esto puede ser por muchos factores, pero si lo quiere hacer publico, no se nada, puede que le este gustando un chico, mira ser bisexual solo significa que le gustan los dos sexos, no es nada perverso ni malo, y si le quieres debes aceptarelo con naturalidad, otra cosa es que lo haga publico, cosa que me parece mal, porque es una falta de respeto a ti, en mi opinion.