Cual es mejor? Meizu mx6 vs xiaomi a1?

No se cual comprarme pero lo que se seguro es que será uno de esos dos. ¿Pero cuál es mejor?

2 Respuestas

Respuesta

Xiaomi, sin duda

Respuesta

Son 2 teléfonos muy parecidos, pero yo me quedo con el Xiaomi, son teléfonos de gran calidad con una cámara muy buenas incorporada y por defecto viene con más RAM y capacidad y más barato.

¿Y si el precio me da igual Edorta me seguiría recomendando el Xiaomi Edorta? ¿Y me podría decir cual tiene mejor cámara? Gracias👌

En los detalles que he mirado no detalla mucho las cámaras. Pero los Xioami llevan cámara buenas, las de calidad gama media-alta como este lleva cámara OmniVision que la verdad es bastante buena.