¿Qué móviles tienen en su cámara detector de sonrisas?

Quiero comprarme un móvil de 3 gb de ram y 32 gb de rom y me gustaría que tuviera detector de sonrisas la cámara del móvil, ¿podríais indicarme cuáles tienen? Gracias y de paso si me podéis recomendar un móvil qu esté bien de calidad y precio con estas características os lo agradecería

1 respuesta

Respuesta

Si no estoy equivocado, la gran mayoría de smartphone ya vienen incorporada esta función, solo debes de seleccionar dicha opción en el menú de la cámara y te puedo sugerir cualquier línea de gamma alta para tus objetivos pero en realidad, no sabría que smartphone te recomendaría ya que cada uno posee gustos diferentes y el tuyo no es de menospreciar; por lo cual y mi recomendación más acertada es que visites un punto de venta de smartphones, especialmente la de tu operadora favorita, aquí te asesoraran mucho mejor que nosotros aquí, te lo sugiero encarecidamente ;)

Te deseo lo mejor y saludos!