¿Cambios de una pulsar 135 ls modelo 2017 tengo una moto con ese modelo y me gustaría saber cuantos cambios tiene?

¿Tengo una Moto pulsar 135 ls modelo 2017 y quiero saber hasta que cambios puede llegar al momento solo he llegado hasta la 4ta al querer poner la 5ta no me permite hay una velocidad que se debe cumplir para meter la 5ta o no cuanta con 5ta este modelo de motos?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, tu moto según el manual tiene CINCO marchas. Te dejo enlace a las características técnicas. Y no dice nada sobre alguna condición extra para que entre la quinta marcha. Debes tener algún problema en la horquilla de cambios.

http://www.placervial.com/2/noticias/1178-pulsar-135-ls-en-placervialcom