Motos de cross rápidas que corran...

Busco moto de cross de 50 cc que corra 95 o 100 por favor dame cinco ejemplos de motos y que no pase los 2704 euros

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas dudando en la compra de una buena moto de croos?, bien, empecemos. Bueno si es así empecemos.
1° La BETA:
El nuevo modelo de beta, acaba de redondear una moto que ya estaba en la elite de su categoría. Una de las cosas que más destaca en la nueva beta son sus nuevas y renovadas suspensiones traseras, un monoamortiguador Oye de gas con deposito separado de 300mm de recorrido y sistema de regulación para compensar la carga. Como era de esperar lleva una pedazo de horquilla muy buena, una piaoli. Por lo demás no todo lo tiene bueno, es una de las menos cómodas, pero si es una de las que tiene mejor propulsor, un Miranelli de nueva genteracion.
2° Derbi Senda DRD R
La DRD mantiene virtudes de la Senda anterior, pero las retoca con unos componentes de primerísima calidad que le convierten en una de las más eficaces y bonitas. Yo destacaría los acabados y la calidad de componentes y unos frenos potentes, aunque el manillar sea algo incomodo. Esta nueva Senda dispone de nuevas horquillas, en la anterior era showa ahora son aun mejor, unas marzochi. De motor de fabricación propia (DERBI), es también de los más potentes y de mayor agrado de uso.
3° Rieju MRX Castrol
Gran calidad de componentes y una frenada poderosa, tiene un peso un poco elevado, pero no molesto. De motor pues un buen miranelli como el de la Beta. También tienes la opción de la RR que más o menos es la misma moto, cambia lo que es el chasis de doble viga que lleva la MRX y poco más.
Precios:
1° BETA: el precio de la beta esta por los 2.314,71 EUROS.
2°DERBI SENDA DRD:el precio de la senda esta por los 2.540 EUROS.
3°RIEJU MRX CASTROL:el precio de la mrx esta por los 2.344 EUROS.
Y finalmente querías saber la velocidad punta de cada una, bien mira creo que la que más punta saca estirándola al máximo es la rieju, lo demás ya seria cosa tuya, venga loco.
¿Magon cuándo puedas me puntúas o respondes ok? ¿Venga es por no tenerme aquí esperando ok? Venga cuando puedas lo haces vale.
¿Magon te tengo desde el 19 de enero por favor cuando puedas puntúame ok?