Opiniones ocasión sobre compra yamaha virago 1999

Soy nuevo en el mundillo de moteros.

Nunca he tenido moto, y ahora me lanzo a por una de 125cc y además de marchas...:familia:familia. ¿Algún consejillo?

Me ofrecen una Yamaha Virago del año 99 con 34000KM. Tiene algunos fallos y quería saber vuestra opiniones.

Por lo visto, el reten de la horquilla pierde aceite del freno delantero y se tiene que purgar y subir niveles (así me explico él), además tiene las pastillas de atrás para cambiar, de todo esto el vendedor me dice que lo arreglaría antes de la venta.
Lo que me preocupa es que consume un poco de aceite (cambio cada 2200KM), y además el vendedor me recomienda no pasar de 90KM/h.
¿Qué pensáis? Me la dejaría reparada en unos 700€ ¿Cómo lo veis?

¿Cuánto seria el cambio de nombre y los impuesto para la compra?

1 respuesta

Respuesta

34.000 son pocos para una moto, yo tuve una especial 250 y la regale con mas de 150000 km, son motos durísimas, la perdida de aceite, si es por la junta del carter no tiene que ser cara la reparación, si quema aceite en el pistón ya es otra cosa, pero con tan pocos km es raro, si no me equivoco en esos años Yamaha fabricaba en EEUU y los motores los compraba a Harley Davidson, la velocidad que te dice es la normal para una 125 de ese tipo, yo veo pocos km para el cambio de aceite, yo lo cambio al año con unos 5000 ( ahora tengo una drag star), tuve una Virago 550 y para mí es la mejor moto en la relación calidad precio, no se si la 125 salió tan bien, si tienes dudas busca un mecánico de confianza, habla con el vendedor y dile que quieres una prueba mecánica, la llebas al mecánico y que te la mire, desconozco el precio pero te quedarás más tranquilo, el cambio de nombre depende de donde seas, en Cataluña no pagas impuestos a partir de una edad del vehículo, solo pagas las tasas de tráfico, me parece que unos 30 euros.