U tengo un mi termo Junkers hydropower al abrir el agua me pega una explosión de llama muy grande y y no sé de lo que puede ser

Mi termo Junkers hydropower al encender hace una gran explosión se llama grande y unas veces enciende y otras veces no

2 Respuestas

Respuesta

Eso en teoría es porque tienes el. Chicle de la llama piloto sucio y da poca llama piloto al encender, hay que desmontar Chicle piloto y limpiarlo con amoniaco en un vaso y pasar un pelo de cable

www.instalacionesarribas.com

¡Gracias!  le cambié la válvula de servo piloto y limpiar chicle y me sigue haciendo lo mismo una explosión de llamas y ya no sé lo que hacer más un saludo muchas gracias

Respuesta

Normalmente como dijo el compañero esos problemas suelen ser causados por una mala inyección de gas en el piloto, pero si dices q los has cambiado y me imagino que habrás comprobado que la llama piloto esta lo suficientemente cerca de los quemadores.

Si es así el problema podría estar en los quemadores, ya sea obstrucción de los centrales que es desde donde se inicia el fuego o bien los inyectores de los quemadores.