Mi suega nos pide una gran suma de dinero en concepto de alquiler o que nos vayamos en una semana. Tengo algun amparo legal?

Vivimos en la casa de la que fuera abuela de mi esposa hace 4 años. La madre de mi esposa, se enojo por tonterias y esto con el tiempo desencadeno a que nos quiere fuera de la casa en 1 semana o que le demos una gran suma de dinero x mes en concepto de alquiler. Estamos a la espera de un credito hipotecario. Le insistimos con que nos espere pero no escucha razones. Tenemos hijos menores. Tenemos algun apalo legal para evitar que nos corra. ¿O al menos que legalmente nos de mas tiemoo para juntar dinero y conseguir un lugar mas o menos adecuado para los niños? ¿Tiene formas de hecharnos con usa de fuerza judicial?

2 respuestas

Respuesta

Cualquier proceso judicial para echarles del piso tardará varios meses tiempo más que suficiente para hacerla entrar en razón o encontrar una vivienda de su gusto

Respuesta

Es la dueña legal, pero puesto que están dispuestos a mudarse, no hay razón para ese empecinamiento, recurran a un abogado, para que al menos, trate de dilatar el asunto o busque un amparo, justificándolo en que tienen hijos y además, están dispuestos a mudarse.

Gracias! No quiero entrar en temas debatibles sobre el empecinamiento. Pero si, lamentablemente no hay forma de hacerla cambiar de parecer..