Como echar a un inquilino sin contrato

Resulta que tengo un piso alquilado y lo comparto con tres personas y ya no quiero compartir con una de esas personas. En el contrato únicamente aparezco yo, estas personas no tienen ningún recibo conforme paguen alquiler o facturas y las caseras están al tanto de la situación.

Llevo dos meses teniendo una mala convivencia con una de estas personas y he terminado echándola, se ha vuelto insoportable. Se niega a irse por mucho que lo queramos todos, nos dice que no va a convivir pero que tampoco se irá. ¿Llegados a este punto qué puedo hacer? Espero a que se vaya de casa, le recojo las cosas, ¿se las pongo en unas cajas y cambio la cerradura? ¿Le tiro todo por la ventana?

Ella lleva días sin salir de casa y la última vez que salió fue para llevarse cosas. Tengo la tentación de meter todo lo suyo en una caja(delante de ella) y ponerlo fuera, ella que salga cuando quiera pero vivirá sin nada. ¿Se puede hacer?

1 respuesta

Respuesta

No. Se tiene que ir por las buenas o por orden de un juez