El 4 y el 5 tuve relaciones sexuales sin protección con mi novia, no me llegue a venir y ella estaba en sus días normales

Pero aún así estoy preocupado de que salga embarazada, mi pregunta es si ¿Hay mucho riesgo de que salga embarazada? ¿Y qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Siempre Que Haiga Relaciones Sexuales sin Protección Ya Sea Sin Pastillas O Si Preservativo Hay Riesgo De Embarazo Aunque No Hayas Enyaculado Adentro De Ella, Aveces El Liquido Preseminal Contiene Espermatozoides, Como Me Dijiste Que Fue El 4 Y El 5 Si Fue De Este Mes Ya Que Hoy Estamos A 6 te Recomiendo Que Si Tienes Tiempo Aun Le Compres Una Pastilla Del día Siguiente Así No Estarás Tan Preocupado Y Si Van A Tener Relaciones Protejan se Con Un Método Ya Sea Una Pastilla O Un Preservativo Como Dije Anteriormente Así No Existirá Riesgo De Embarazo!

Respuesta

Deberías haberte informado, ese sistema de terminar fuera, era costumbre miles de años atrás, no hay tanto riesgo como si hubieras concluido, pero lo hay, no seria la primera vez, lamentablemente no lo sabrás hasta que la chica se haga una prueba.