Mantuve relaciones y ella estaba en su ultimo día de regla

El día 31de octubre del 2017 tuvimos relaciones ese día era el ultimo día de regla de ella todavía sangraba yo use condón cuando íbamos terminando me puse otro encima pero no apretado luego no fui a mi limite hasta eyacular nunca lo sentí pero si vi un poco de liquido blanco abajo del condón al día siguiente ella tomo la pastilla hoy es 5 de diciembre y la regla no baja ella dice tener cólicos necesito información

1 Respuesta

Respuesta
-1

Ella estando indispuesta no tiene posibilidad de embarazo ya que no esta ovulando. Se le habrá atrasado por la pastilla aveces hace que se atrase, se adelante, o que le disminuya el sangrado o se abundante... también da cólicos o nauseas (en algunos casos)

Cuando dices indispuesta es estando en regla verdad?

Claro así es

Espero que te haya servido mi respuesta y que le des una puntuación

¿Qué piensas del condón y la pastilla?

El condon los protegió 100% es lo mas efectivos jamás vas a tener un embarazo no deseado con un condón yo cuando apenas empezó a tener relaciones con mi marido utilizábamos condón y yo tomar la pastilla del día después pero solamente por miedo porque eso Es 100% efectivo no recomiendo que las tomes siempre solamente cuando de emergencia cuando no se cuida ella se podría si no dar inyecciones para cuidarse si sus padres no la dejan tomar anticonceptivos sino si la dejan compren anticonceptivo y toma la píldora una vez al día

Ella compro la post day y dijo la doctora qje se podían tomar ambas pastillas al tiempo y fue al dia siguiente ya que yo pense que entre mas temprano mejor

La doctora que fuiste Entonces no sabe bien las cosas esa pastilla solamente de emergencia es cuando vos le eyaculas de Antro de la vagina y sabes que puedes causar un embarazo ahí Ella tiene que tomar esa pastilla si ustedes utilizan preservativo y ella está tomando anticonceptivos tampoco tiene que tomar la pastilla del día después porque esa pastilla es solamente de emergencia pero ustedes ya utilizaron el preservativo si se utilizaro so para que van a utilizar una pastilla emergencia? Ella corre mucho riesgo que al tomarlas se puede atrasar la regla se pueden alterar las hormonas puede tener náuseas cólicos puedo hacer un descontrol en su regla puede traer problemas secundarios ya que puede perder hasta la fertilidad si ella Toma abundantemente la pastilla