Que pala me vendría bien con estas gomas?

Tengo unas gomas andro rasanter r50 con una pala muy básica y quería saber cuál me vendría bien para estas. Mi juego es ofensivo con saques con efectos y mucho topspin.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que especificar más si llevas mucho tiempo practicando como es tu juego pero yo y a mi gente de alrededor cuando quiere empezar con una pala ya para poner gomas recomiendo la butterfly pter korbel por su precio y porque tiene buenas prestaciones para el precio que tiene además como referencia en Zonatt es de las más vendidas