Goma para Juego defensivo, pala Viscaria.

Necesito asesoramiento, ando en busca de una goma para mi revés, tengo una pala Viscaria, tengo juego defensivo, esto quiere decir que hago devoluciones cortando la bola, pero al momento de tener opción remacho de revés, que Gomas me recomiendan, lo ideal es que me permita no perder control y velocidad del juego.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es cambiar la madera, es la base de tu juego, Viscaria es tipo off, si juegas defendiendo cambia a un madero off- o all.

Me siento cómodo con la pala, el problema es mi revés el que es defensivo, ya que devuelvo cortando las pelotas, pero cuando siento que tengo oportunidad ataco, en mi drive no tengo problema porque mi juego lo baso en ataque siempre, para mi revés estaba pensando un R42, o quizás una Thibar Mxs.

Gracias por el apoyo

La MX-S no es muy buena opción, es goma orientada a topspin, la R42 está mejor. Pero alguna como la Vega Asia o Coppa X1 son mejores en defensa.