Goma para Juego defensivo, pala Viscaria.

Necesito asesoramiento, ando en busca de una goma para mi revés, tengo una pala Viscaria, tengo juego defensivo, esto quiere decir que hago devoluciones cortando la bola, pero al momento de tener opción remacho de revés, que Gomas me recomiendan, lo ideal es que me permita no perder control y velocidad del juego.

2 respuestas

Respuesta

Lo primero es cambiar la madera, es la base de tu juego, Viscaria es tipo off, si juegas defendiendo cambia a un madero off- o all.

Me siento cómodo con la pala, el problema es mi revés el que es defensivo, ya que devuelvo cortando las pelotas, pero cuando siento que tengo oportunidad ataco, en mi drive no tengo problema porque mi juego lo baso en ataque siempre, para mi revés estaba pensando un R42, o quizás una Thibar Mxs.

Gracias por el apoyo

La MX-S no es muy buena opción, es goma orientada a topspin, la R42 está mejor. Pero alguna como la Vega Asia o Coppa X1 son mejores en defensa.

Respuesta

Aunque el tema principal sea el material deportivo, me gustó la cantidad de detalles que aportan las respuestas. Se nota que aquí habla gente con experiencia real y eso siempre aporta mucho más valor que una opinión superficial. Cuando alguien busca mejorar su rendimiento, pequeños detalles como la elección del material pueden marcar una gran diferencia. Mientras leía los comentarios estaba echando un vistazo a https://unique-casino1.net/ y me llamó la atención la variedad de opciones que tienen para quienes disfrutan de juegos de estrategia y toma de decisiones. Al final, ya sea en el deporte o en otros hobbies, elegir bien el equipo o la plataforma marca la diferencia. Muy buena discusión y muy útil para quienes buscan consejo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas