Como librarme de las palomas

Tengo una cajonera exterior para la persiana, y últimamente la están utilizando para sus descansos y demás.

Temo que la cosa vaya a más, que aniden y cosas así. Cuando las noto las espanto a base de ruidos en la propia persiana, pero cuando no estoy...

Quisiera que me aconsejarais sobre alguna manera de solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

No lo acabo de visualizar, ¿dices qué las palomas se meten en el hueco donde se enrolla la persiana? A mi apenas me cabe la mano, en agujero por donde entra y se va enrollando la persiana apenas debería tener unos milímetros de margen, ni el dedo debe pasar por ahí. ¿Podías hecharle una foto?

La cajonera está en el exterior y se posan sobre ella, es metálica por eso temo por si la corroen

Gracias

Ah, no es que se metan dentro de la caja, es que el cajón sobresale de la fachada y se sientan encima. ¿Algo similar a esta imagen verdad?:

¿

Y vives en una planta baja o estás en un piso? Es decir, ¿puedes acceder fácilmente al cajón por el exterior?

Lo digo porque si puedes acceder a la parte superior del cajón, puedes comprar una hilera de pinchos. Tú pon en goolge o amazon si tienes cuenta "púas antipalomas" y verás que enseguida te salen multitud de tiras de púas como esto: