Cambio de cinta de persiana sobrepuesta

¿Sabrías decirme como cambiar una cinta de persiana de esas que no son de obra?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero seria si t es posible, abrir la tapa de cajón, que me imagino sera exterior, luego bajas ja persiana, sueltas las lamas del eje, sacas la cinta del cajón, sacas el recogedor (normalmente se a de cambiar el recogedor completo), instalas el nuevo, pasas la cinta por el mismo lugar que laantigua, la enganchas en el plato del eje y la enrollas e voila la pruebas y la montas de nuevo
Muchísimas gracias por la brevedad en la contestación y por lo bien que me lo has explicado, ahora espero que me salga guay. Muy amable gracias.