Decoloración en las puntas del pelo.

Me hice una decoloración en las puntas hace unos meses atrás, he notado que mis puntas están demasiado finas es decir tengo 3 pelos de medios a puntas, ¿a qué se debe esto?, conozco de gente que se decolora y su volumen sigue igual.

1 Respuesta

Respuesta

Yo también me decolore el cabello y si es verdad que el pelo se maltrata mucho, lo que necesitas hacer es lavarte el cabello interdiario y lavártelo con acondicionador y veras como el volumen de tu cabello se mejora.

Pero recuerda que debes cortarte un poco las puntas que ya están dañanadas así el cabello se vera mejor .

Suerte