¿Significado de sueño: Estaba en un edificio del que tenía que escapar pero en cada habitación que entraba se apagaba la luz y ?

Se cerraban las puertas. Estaba en un edicio muy grande con muchas habitaciones. Yo solo. Y el objetivo era escapar de allí, no salir normal. Y en cada habitación que entraba había varias puertas, al entrar a cada habitación se bloqueban todas las puertas menos por la que había entrado y se apagaba la luz. Y así sucesivamente. Era como una película de terror.

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, hasta el presente conozco solo dos manera, una que el propio interesado

Devele el sueño, si es que tiene significado, no todos lo tienen, otro que alguien de confianza, le pueda ver, hacer algunas preguntas ver su entorno, y comentarle, por este medio difícil a lo lejos, si bien hay gente por suerte pocos, que en lugar de ayudar, critican lo que ponen otros. Si bien te dije lo presente, esto que te digo podría, insisto, podría ser : algunas personas sueñan que están en un lugar lejano que cuesta volver, otras que tienen que volver y están en condiciones no buenas para andar para la calle, o le falta nafta, etc etc puede que en tu caso, el hecho se refleje así, no encontrar la salida, esto pasa a veces, cuando el sueño es bastante profundo, un poco antes de despertar, no creo que debas alarmarte para nada, quizás vuelva a sucederte algo parecido. Pero insisto en lo anterior, esto es algo que puede ser o no. Sds.