Imagen cortada en lcd de 32

Tengo un problemilla con la resolución de mi nueva Lcd Samsung de 32 pulgadas.
La tengo conectada al pc mediante cable dvi-hdmi y con la resolución optima para la pantalla, 1280x720, pero con esa resolución parte de la imagen por los 4 costados se pierde y sólo la puedo configurar para que se vea completa con una resolución menos y desmarcando una pestaña en las propiedades que dice algo "... Escalar hasta...".
Cómo podría solucionar el problema, porque quiero utilizar la máxima resolución permitida por la pantalla.

1 respuesta

Respuesta
Ahora si que me dejas de piedra.., tengo ese mismo televisor y nunca me ha pasado eso (poniéndolo a 1280x720..), quizá no sea problema de el pc sino que la TV este configurada en modo "optimizado" o algo por el estilo (aunque no creo, ya que en la entrada DVI solo tiene opción de 4:3 y 16:9).
Pues no se.. solo se me ocurren un par de cosas, que la Tv este "estropeada" o que la tarjeta gráfica del ordenador, este mal configurada o también "estropeada", cosa poco probable.
La tarjeta gráfica esta instalada con el cd que te venia con ella, ¿con todos sus drivers correctos?
De todas formas intentare mañana mirarlo en mi TV haber si encuentro que es.
Venga un saludo!
Buenas,
Finalmente pude ponerla a la resolución óptima de la Lcd, que es 1360x768.
Pasé del Dvi y lo hice a través de Vga.
Saludos.
Ok, aunque recuerda que el dvi tiene más calidad que el otro ;)
Venga