Cuando debe arrancar bomba recirculación calef. Roca gavinia gti

Y gracias por adelantado he CAMBIADO la válvula de tres vías de una caldera ROCA GAVINIA GTI de hace 12 años no lo se exactamente Y cuando abro el agua caliente la membrana mueve el vástago hacia los dos micropulsadores que están acoplados a la misma y arranca la bomba de recirculación. Ahora es cuando tengo el dilema, la bomba debe de funcionar antes también o dejar de funcionar cuando abro el grifo caliente. Creo que con las prisas y debido a una mala postura de trabajo (sitio muy pequeño) CONECTE LOS CABLES ROJOS (los que actúan sobre la bomba ) en NA y debían de estar en NC.

1 Respuesta

Respuesta

La bomba de la caldera o circulador tiene que funcionar en el momento que la válvula de 5 vías actúe sobre los micros, una vez que se conecta puede ir en función de los termostatos de regulación que están dentro de la caldera y que tienen que estar tarados

muchas gracias el problema hera un fallo de principiante je je, no había conectado uno de los faston en el contacto, lo puse por fuera de el al no tener visibilidad creí que estaba conectado y solo estaba sujeto por el de al lado, al comprobarlo otra vez me di cuenta muchas muchas gracias. con gente así da gusto meter la pata jejejeje. hasta la próxima (espero que tarde en meter la pata).