Valla de malla entre vecinos

Mi vecino ha construido un murro de ladrillo, dejando la valla en mi lado. Ahora yo he quitado la valla de malla (encima estaba descuidada y suelta en varios puntos) y en la misma estructura he puesto unos paneles de madera.

El vecino me pide que vuelva a poner la valla metálica. ¿Qué tengo que hacer? ¿Estoy obligado a mantener la valla original? El Dice que va a ir a reclamar en el ayto xq esa valla no se puede tocar.

Toledo

1 Respuesta

Respuesta

¿Esa vallA quien la puso y que propiedad esta?

es la valla de obra entre los patios de los chalets.

Esa valla era común, por lo cual no debería haberla quitado

Si el vecino va al ayuntamiento pues que vaya, no le harán ni caso,

¿Pero usted vive en una urbanización o son parcelas independientes?

es una urbanización.

gracias por su respuesta

Entonces tendrán una comunidad.

Porvlo cual es problema de la misma, el ayuntamiento pasara del tema