Cambian horario en una subrogación

Mi empresa la externalizan y hacen una subrogación con otra empresa, yo tengo una reducción de jornada desde hace 4 años y ahora en la nueva empresa me quieren modificar el horario saliendo más tarde lo que me es imposible porque no tengo con quien dejar a los niños. ¿Qué derechos tengo? Esto me lo pueden tocar, me puedo negar, ¿tendría qué llegar a juicio? EStoy bastante perdida y no se como voy a poder salir de esto.

1 respuesta

Respuesta

En las subrogaciones se mantienen los derechos adquiridos con la anterior empresa, si en la nueva le hace cambios con respecto a esto, se trataría de una modificación de las condiciones del trabajo, por lo que si la empresa no atiende a su reclamación, deberá demandar a la empresa y las autoridades laborales determinarán si pueden hacerle ese cambio o sino podrá dejar él trabajo con una indemnización de 20 días por año trabajado.

¡Gracias!

Valore si le ha sido de ayuda, graciass