Cambio de horario laboral por vacaciones de invierno

Trabajo en un instituto de enseñanza de periodismo, de lunes a viernes de 05 a 14 y por vacaciones de invierno cambian el horario a todo el personal de 09 a18., esto a mi me perjudica porque tengo una niña y no tengo con quien dejarla, ¿me pueden cambiar asi el horario?

1 respuesta

Respuesta

Depende... ¿Sabe usted si la empresa tiene firmado algún tipo de acuerdo con el Comité de Empresa para hacer este cambio horario?

También tiene la posibilidad de solicitar en ese periodo una reducción de jornada por cuidado de un menor de 12 años y tendrá la opción de escoger horario.