Mi gato comenzó a orinar con un poquito de sangre

Tengo una. Consulta. Resulta que tengo un gato de 18 años edad humana. Comenzó a tener problema urinarios (de joven tuvo 2 veces).. Ya hace un tiempo que empezamos a notar lo que en ocasiones el vomitaba liquido amarillo.. Lo cual fue nuestra 1era inquietud que nos alarmo, pero cuando vino nuestro veterinario, nos dijo que tenia un poquito inflamado la vejiga... Si origaba igual. Le puso medicamentos y nos contó que tenia obtrusccion parcial. Y nos recomendó que por edad que tiene es recomendable que le cambiemos alimentos a uno especial(comía CATCHOW y ahora Purina de PRO PLAN). Que es para ese problema... Luego de eso parece que se normalizo... Aunque al principio no quería comer su alimento nuevo... Tuvimos que probar con varias marca. Hasta que comienza a comer(mezclado). Ahora notamos que comenzó a orinar medio rojizo.. Ya me alarme nuevsmente... Ya me contacte con el veterinario... Pero siendo fecha(Domingo) no creo tener respuesta inmediata.. Pregunto que puedo hacer yo mientras tanto.. La verdad que no veo grave... Si me preocupa mucho ya es viejito.

1 Respuesta

Respuesta

Siento decirte que es muy probable que vuelva a estar inflamada la vegida y tb está el problema de la obstrucción. Le tiene que examinar el veterinario... Pero seguro que sea ese el problema ya que padece de ello.

Llevale y le pondrá medicación y es probable que te cambié de dieta. La información en la vegida es doloroso.

Me cuentas.