Mi gato esta "roto" y no quiere comer...

Resulta que hace dos días llevé a mi gato al veterinario porque presentaba un taponamiento para orinar, desafortunadamente huyo de casa y pasaron dos días en ese estado, al llevarlo al veterinario, presentaba un cuadro de cistitis severa y le salio mucha sangre en la orina y algunos cálculos, cabe anotar que ya había presentado varias veces esta complicación pero al día siguiente de haberlo llevado al veterinario, estaba bien. Sin embargo ya han pasado dos días y no ha querido comer, se orina en todas partes como si se le hubiera roto la vejiga; se le esta dando suero y agua porque no recibe nada mas. Qué podría hacer ¿

1 Respuesta

Respuesta

Es importante que el gato coma, pueden tener muchos problemas de hígado si dejan de comer. El suero no alimenta, sólo hidrata. Creo que tendrían que hacerle en el vet pruebas de sangre y mirar que la vejiga no esté dañada. Te dejo un enlace sobre la obstrucción de orina, puede ser bastante serio: http://bit.ly/1RyH33s