Gato con hepatitis y riñones inflamados

Disculpa que te moleste pero estamos un poco desesperados en casa.
Tengo un siamés de 7 años. Vive con mi madre. La semana pasada comenzó a defecar blanco y se lo llevó a la veterinaria donde le ordenaron exámenes de sangre y una ecografía.
En la ecografía le dijeron a mi madre que sus riñones, vejiga e hígado están hinchados. Ayer le pusieron antiinflamatorios, le prescribieron kualcohepat y desde hoy comenzaron a darle glucosamina porque no esta tomando agua. Si ha estado comiendo normalmente, incluso mucho más que de costumbre.
La Doctora en la veterinaria no nos da mucha esperanza y dijo hoy que lo mejor sería "hacerlo descansar." Pero no es la primera vez que este gatito se salva, cuando era bebé le diagnosticaron un desorden nervioso pero se recuperó.
Tengo transcritos los resultados del análisis de sangre y se los puedo pasar si es necesario.
¿Lo qué me gustaría saber es qué más podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Es necesario contiNuar con el tratamiento y los antiinflamatorios. Como alimento denle renal de royal canin. El problema es serio y nada favorable. De no mejorar tal vez no haya mucho mas por hacer.

Hay alguna alternativa al Royal Canin?
Si fuera a mejorarse, en cuanto tiempo se verían resultados?
Gracias.

Lamentablemente no hay manera de saber si se recuperará y en en cuanto tiempo ya que todos los organismos reaccionan de manera diferente. Como alternativa al alimento solo de Hills Sience Diet.