Me aplique Mesigyna y no viene el período

Es el segundo mes que me aplico la inyección, la primera vez que la aplique fue Clinomin fue el de 15 de septiembre a los 15 días (El 2 de octubre) tuve un sangrado que duro 7 días, después el día 13 me volvió a venir, el día 14 me aplique Mesigyna y después de la aplicación se me corto el período (solo fueron 2 dias), quisiera saber :

1. Cual devo considerar como mi periodo, ¿el del 2 de octubre o el del 14 de octubre?

2. Si tuve relaciónes varias veces pero en ningúna de ellas eyaculo dentro de mi, ¿habría alguna posibilidad de embarazo?

3. Cuando debo esperar mi periodo, si fuera el 2 ya pasaron 30 días y estoy muy preocupada.

1 respuesta

Respuesta
1

La inyección anticonceptiva puede causar desajustes hormonales y sangrados intermenstruales. Su ciclo menstrual aun no se ha regulado por eso tiene ese retraso. Hay mujeres que mientras usan la inyección no tienen su menstruación o sus sangrados son muy leves.

En realidad no sabría decirle cual de los dos sangrados es su periodo, lo importante es que mientras se inyecte puntualmente no ovula y no puede quedar embarazada, aunque su pareja eyaculara dentro.

Puede usted tener un desajuste hormonal y no se puede saber cuando vendrá su periodo.

Le recomiendo que siempre se inyecte la misma marca, porque cada uno puede tener una concentración de hormonas diferente y eso puede alterar mas su ciclo

Muchas gracias... Entonces no tengo ningún retraso? 

Muchas gracias 

Tiene desajustes hormonales provocados por la inyección que normalmente se regulan al cabo de unos meses

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas