Moroso para toda la vida ?

En octubre de 2013 hemos tenido el desahucio, ¿con el banco BBK y nos hemos quedado con una deuda de 130 mil euros . Nos vamos a quedar toda la vida con esta deuda? ¿Hay alguna posibilidad de quitarla? Yo no trabajo y mi marido gana 1000 e, tenemos dos niños -somos estranjeros y todos los sacrificios que hacemos son para darles un futuro mejor a nuestros hijos .

2 Respuestas

Respuesta

Si todavía no les han hecho la reclamación de esa deuda, el acreedor dispone hasta el 15 de Octubre del año 2020 para hacerlo, fecha en la que definitivamente habrá prescrito la acción para reclamarla. En caso de que lo hagan, ya se verá.

Respuesta

La única posibilidad es pagándola

La otra, dejar que vayan embargándole de la nómina 140/150 €, y así poco a poco