Porque mi motor de la moto calienta muy rápido?

Le cambié de aceite hace unos días, resulta que se me rompió, abrí el motor y tenía la guía de la cadena de distribución quemada, y la junta de la tapa de cilindro quemada, le cambié eso, pero me sigue calentando mucho el motor, y muy rápido, ¿a qué se debe? Es una Yumbo top 125 (pollerita)

Respuesta

Ya resolví el problema, era la bomba de aceite que se rompió, ya se la cambié.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es raro tu problema, ¿la cantidad de aceite que le cambias es la correcta?.. no puedes pasarla de nivel"pues el aceite se quemara más rápido y subirá de temperatura".. la otra es revisar la bujía".. y mirar si quema bien"(color ladrillo).. si está color blanca es exceso de temperatura por falta de combustible(acá se dice que está corta de nafta).. y como siempre recomiendo es poner un buen aceite, motul, castrol... suerte